logo

Doctor en Economía
Acerca de mí

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado. Académico, asesor, intelectual y consejero, es un profesional multifacético y comprometido con la modernización económica.

Buscar:
Aldo Olcese Santonja | Aldo Olcese es nombrado Vicepresidente de la Real Academia Europea de Doctores
21335
post-template-default,single,single-post,postid-21335,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson child-child-ver-1.0.0,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Jun 30 2019

Aldo Olcese es nombrado Vicepresidente de la Real Academia Europea de Doctores

Aldo Olcese, Académico de número de Ciencias Económicas y Financieras desde 2001 y Presidente de la Fundación Independiente, ha sido nombrado Vicepresidente de la Real Academia Europea de Doctores. Su discurso de ingreso se tituló «Los retos de la Sociedad Civil en una democracia avanzada».

Ir a Prensa

0 Comentarios
Compartir publicación
Aldo Olcese
blog@aldoolcese.es

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado.

No hay comentarios

Escriba un comentario