logo

Doctor en Economía
Acerca de mí

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado. Académico, asesor, intelectual y consejero, es un profesional multifacético y comprometido con la modernización económica.

Buscar:
Aldo Olcese Santonja | EL LIDERAZGO MÁS PELIGROSO ES EL QUE SE CONSTRUYE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
21583
post-template-default,single,single-post,postid-21583,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson child-child-ver-1.0.0,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Mar 15 2022

EL LIDERAZGO MÁS PELIGROSO ES EL QUE SE CONSTRUYE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Madrid a 14 de marzo.- Hoy se ha publicado una entrevista de Aldo Olcese, presidente de la Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora y de la Fundación Independiente, en el periódico digital 65ymás.com.

65ymás.com es una publicación muy relevante con cerca de cinco millones de usuarios diarios entre personas de más de 55 años que se ha convertido en un referente extraordinario de la sociedad civil española, bien es cierto que en una cierta edad.

El contenido de la entrevista es muy completo, y aborda muchas cuestiones de gran actualidad con una perspectiva de compromiso y de mejora de nuestro país, que os permitirá conocer mi pensamiento más actualizado y alineado con las problemáticas más agudas.

La  Fundación Independiente, al igual que Sociedad Civil Ahora, está desarrollando una estrategia de colaboración estrecha con el grupo editorial de 65ymás.com que preside Francisco Valle, y he aceptado la presidencia del Comité Económico del periódico, también han aprobado la realización conjunta del nuevo Premio Senior de la Sociedad Civil, que verá la luz en su primera edición este año.

ARTÍCULO ALDO OLCESE
“EL LIDERAZGO MÁS PELIGROSO ES EL QUE SE CONSTRUYE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES”

                            

0 Comentarios
Compartir publicación
Aldo Olcese
blog@aldoolcese.es

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.