logo

Doctor en Economía
Acerca de mí

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado. Académico, asesor, intelectual y consejero, es un profesional multifacético y comprometido con la modernización económica.

Buscar:
Aldo Olcese Santonja | ARGELIA NO ES UN EJEMPLO PARA OCCIDENTE
21619
post-template-default,single,single-post,postid-21619,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson child-child-ver-1.0.0,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Jun 21 2022

ARGELIA NO ES UN EJEMPLO PARA OCCIDENTE

Madrid, 21 de junio de 2022.- Aldo Olcese celebra el nuevo curso de los lazos bilaterales, tras el histórico cambio de posición del Gobierno español en el largo contencioso del Sáhara Occidental y el controvertido apoyo a las tesis del plan de autonomía marroquí.

 

“Mi opinión es muy favorable a lo que el Gobierno ha hecho. Creo que era un momento muy oportuno para hacerlo”, comenta Olcese en una entrevista con El Independiente. El economista y empresario, nacido en Tetuán, es el ciudadano español más condecorado por Marruecos. Fue nombrado Oficial de la Orden del Trono por Hassan II y Comendador de la Orden del Trono por su hijo Mohamed VI.

 

Una cercanía al país vecino desde la que habla…leer más

0 Comentarios
Compartir publicación
Aldo Olcese
blog@aldoolcese.es

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.