logo

Doctor en Economía
Acerca de mí

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado. Académico, asesor, intelectual y consejero, es un profesional multifacético y comprometido con la modernización económica.

Buscar:
Aldo Olcese Santonja | Inauguración I Congreso Nacional de la Sociedad Civil
21402
post-template-default,single,single-post,postid-21402,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson child-child-ver-1.0.0,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Feb 27 2020

Inauguración I Congreso Nacional de la Sociedad Civil

Repensar España

Una aportación desde la Sociedad Civil

I Congreso Nacional de la Sociedad Civil

 

Julián Marías, uno de nuestros grandes filósofos y pensadores, dijo: “en España todos se preguntan que va a pasar, pero nadie dice que vamos a hacer”.

 

Nosotros somos una asociación del “que vamos a hacer”, no únicamente de que va a pasar, las cosas pasan porque nosotros dejamos que pasen, y somos, o deberíamos serlo, los auténticos protagonistas de la sociedad civil.

 

Texto completo de la intervención de Aldo Olcese, presidente de la Asociación Sociedad Civil Ahora y del Comité Organizador del I Congreso Nacional de la Sociedad Civil

 

Más de 1.200 personas asisten en esta cita organizada por la Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora para reflexionar sobre el futuro de España

En la inauguración del congreso, que se celebró durante los días 27 y 27 de febrero, se reunió a 123 ponentes de primer orden repartidos en 19 mesas de debate, destacando el debate inaugural con los presidentes del Gobierno de España, Felipe González Y José María Aznar

También participó en la Inauguración del Congreso el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y en la Clausura del I Congreso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

 

La Asociación Sociedad Civil Ahora es una entidad constituida en 2018, que integra a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones de reflexión, pensamiento y acción de la sociedad civil en torno a un proyecto común de mejora y renovación de España. Su misión es la de colaborar de manera leal, comprometida y responsable con los poderes públicos, las principales fuerzas políticas y el conjunto de la ciudadanía en el análisis, valoración y propuesta sobre cuestiones que afectan al bien común y al interés general de España.

 

0 Comentarios
Compartir publicación
Aldo Olcese
blog@aldoolcese.es

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.