logo

Doctor en Economía
Acerca de mí

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado. Académico, asesor, intelectual y consejero, es un profesional multifacético y comprometido con la modernización económica.

Buscar:
Aldo Olcese Santonja | NEF Online con Aldo Olcese Santonja, Nueva Economía Fórum
21437
post-template-default,single,single-post,postid-21437,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson child-child-ver-1.0.0,hudson-ver-2.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Oct 29 2020

NEF Online con Aldo Olcese Santonja, Nueva Economía Fórum

NEF Online con Aldo Olcese Santonja,
Presidente de la Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora

 

Madrid 28 de octubre.- Ayer se celebró un debate en Nueva Economía Forúm, en el que fue protagonista el presidente de Asociación Nacional Sociedad Civil, Aldo Olcese, que giro en torno a la publicación del  libro   “Repensar España”,  que recoge todo lo vivido  en  el I Congreso Nacional de la Sociedad Civil, que se celebró en Madrid los días 27 y 28 de febrero de 2020.

 

Participaron junto al presidente de SOCIA, Antonio Garrigues Walker, Presidente de la Fundación Garrigues, y Dña. Benita Ferrero-Waldner, Presidenta del Senado de la Economía Europea Capítulo Español y Comisaria de Relaciones Exteriores y Política de Vecindad (2004/2009).

 

El libro es una edición mixta muy llamativa y original, escrita, y a su vez con contenido audiovisual al que se puede acceder fácilmente a través de un código QR incluido en cada uno de los capítulos, a través de cualquier dispositivo móvil.

 

Incluye las intervenciones y debates de más de 130 ponentes cualificados, frente a 1.200 asistentes presenciales, y más de 40.000 de forma telemática.

 

Contiene también un capítulo especial con la visión de algunas de las grandes pensadoras y pensadores actuales sobre este “Repensar España”, que es de mucho impacto y gran utilidad también.

 

ACCEDE A LA CONFERENCIA COMPLETA
REPENSAR ESPAÑA –  NUEVA ECONOMÍA FÓRUM
LIBRO COMPLETO
REPENSAR ESPAÑA
0 Comentarios
Compartir publicación
Aldo Olcese
blog@aldoolcese.es

El doctor en Economía Aldo Olcese es un destacado experto en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un pionero en España en la defensa del capitalismo humanista, entendido como la búsqueda del bien general desde el interés privado.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.